Donde la comunicación y el crecimiento empresarial se dan la mano

¿Un anuario en papel en el siglo de lo digital? ¿Nos hemos vuelto locos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una de las grandes cartas de presentación por las que apostamos en nuestra agencia son los medios digitales que editamos: miGijón (diario de la ciudad de Gijón), El Tupé (revista de actualidad dirigida al público masculino) e InnovaFuneraria.

InnovaFuneraria es nuestra revista digital referencia en el sector funerario en España. Aunque de reciente creación, hemos conseguido fidelizar a un buen número de trabajadores, empresarios y afines al sector que ven en nosotros una referencia de rigor y actualidad.

Ahora, dando un paso más allá, hemos decidido editar en papel nuestro primer anuario ‘El año de los héroes’. ¿Nos hemos vuelto locos apostando por el papel en el año, la década, el siglo de lo digital? Creemos que no. Este anuario es nuestro pequeño homenaje a un sector que ha sufrido en primera persona la crisis de la Covid-19. A todos los trabajadores que han mantenido la excelencia pese a la grave situación vivida.

Y todo ello debía quedar en papel. Porque aunque somos un equipo joven, también sabemos de la importancia de oler y tocar una revista. De pasar las páginas, del sentimiento y de lo perenne de lo físico.

Más de 200 funerarias y empresas colaboradoras ya pueden hojear ‘El año de los héroes’.

A todas y cada una de ellas, GRACIAS.

Comentarios

× WhatsApp