Agustín Palacio Rodríguez (Gijón, Asturias) tiene 29 años y es el director de Personas Comunicación. En febrero de 2020, justo antes del confinamiento, decidió embarcarse en el exhaustivo pero enriquecedor proceso de lanzar una agencia de comunicación. Así es como nació Personas, la agencia que busca lo humano detrás de la pantalla. Nos importan las personas, sus historias y la forma de contarlas.
Especializados en marketing de contenidos, redes sociales y diseño, contamos con un conocimiento transversal del sector que nos permite resolver las necesidades de nuestros clientes a nivel local, nacional, e internacional. Al ser una agencia joven, también tenemos un alto grado de familiarización con la narrativa transmedia: adaptamos los mensajes a cada plataforma, sacándoles el máximo provecho posible independientemente de lo que tengamos que transmitir.

En una entrevista reciente con ProntoPro, Agustín habló de la metodología empleada en Personas Comunicación y explicó las claves para la gestión exitosa y eficiente de una agencia de comunicación: «Creemos en la comunicación y las relaciones públicas como un campo que requiere conocimientos, experiencia y una serie de cualidades muy importantes, como la creatividad».
Además, también comentó la importancia de una buena estrategia de crecimiento y posicionamiento en el mercado. «Nos hemos convertido en especialistas en comunicación para el comercio local de la ciudad de Gijón y para las empresas del sector funerario», señaló Agustín.
Lee la entrevista completa aquí.